La cadena de televisión vuelve a confiar una vez más en
Angie Rigueiro para presentar su informativo matinal, de 6:15 a 9:00 horas de la mañana,a partir del próximo 17 de julio. La primera vez que lo hizo fue
en el mes de diciembre, donde compartió plató junto a
María José Sáez. En esta ocasión copresentará en el mes de julio con
Ángel Carreira y en agosto repetirá con Sáez.
La periodista asegura que está "muy ilusionada" ya que "siempre es un reto ponerse delante de la cámara durante tres horas". "A mí me gustan los retos. También estoy muy contenta de poder repetir la experiencia con el equipo de la mañana, ¡es un equipazo! Si algo tiene la televisión es que el resultado que ofrecemos es fruto del trabajo en equipo. Además, me llevo muy bien con Ángel y María José, y eso al final se nota en la pantalla", destaca Rigueiro.
La rutina del equipo del matinal de Antena 3 noticias es exigente. Los presentadores tendrán que levantarse a las dos de la mañana, para a las tres comenzar a redactar el informativo con la ayuda de los editores y rematar sus pasos. Después acuden a maquillaje y peluquería, para estar a las 6:00 horas puntuales en el plató. Este gran esfuerzo vale la pena, "Llevo cuatro años en Política, así que cambiar de registro para presentar es todo un reto y una gran motivación. ¡Estoy muy feliz y muy ilusionada!", comparte la periodista.
Rigueiro es licenciada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la
Universidad Francisco de Vitoria, centro en el que imparte docencia en el Grado en Periodismo. Compagina su actividad profesional con el estudio de un Máster en Política Internacional, además de ser miembro de
Corresponsales de Paz, la sociedad de antiguos alumnos comunicadores de la UFV. Desde hace seis años es reportera y redactora en Antena 3 noticias, donde comenzó en los informativos de fin de semana. En los últimos cuatro años ejerce su labor periodística desde la sección Nacional, como reportera de Política.
¡Desde Corresponsales de Paz le deseamos mucho éxito en esta nueva aventura profesional!