Accede y aprovecha todas las ventajas
WordPress, como cualquier software, acumula información que muchas veces no solo no es útil sino que ocupa espacio en tu servidor y, lo que es más importante, en el escaso y precioso espacio de tu base de datos.
Ya hemos visto un buen montón de trucos para ir eliminando estos “restos” y me refiero a cosas como estas:
Pues bien, si eres de los que gusta de mantener a punto tu software estás de suerte porque puedes tener WordPress limpio y ordenado de manera bien sencilla. Solo tienes que instalar el plugin WP Clean up y activarlo de vez en cuando para hacer una limpieza general, no es necesario tenerlo activo siempre.
Cuando quieras dar un repaso general a la porquería acumulada simplemente actívalo y pásate por su página de ajustes para ver qué se ha ido acumulando y, a un clic, dejarlo todo limpio como la patena.
Javier de la Rosa, profesor de la UFV y director de Mirada 21, analiza la presencia de terroristas en las listas de EH Bildu para las elecciones del próximo 28 de mayo. Leer más
José Maria Rotellar, economista y profesor de la Universidad Francisco de Vitoria, analiza las nuevas medidas en el IRPF que ha aprobado el Gobierno. Leer más