Cómo planear un emprendimiento periodístico
Fuente: European Parliament | Creative Commons
Corresponsales de Paz | Asesor financiero
"El emprendedor estadounidense y co-fundador de Foursquare, Dennis Crowley, dijo: `No permitas que nadie te diga que tus ideas son estúpidas o que aquello por lo que sientes más pasión no va a funcionar. Defiende con fuerza lo que consideres interesante´. Con éste ejemplo,
Ali Ghamloushanima a los periodistas a afrontar el reto de empreder. En este artículo, el formador ofrece todas las pautas necesarias para poner en marcha tu propia idea de negocio. Chamloush indica que el primer paso es
responder "por qué", y una vez resuelta esta cuestión es cuando se debe comenzar a planificar, un proceso que el formador divide en cinco etapas: parte inicial, elegir a los compañeros, invertir tiempo, buscar vías de financiamiento de proyectos periodísticos y elegir el diseño de un plan a futuro.
Lee "Cómo planear un emprendimiento periodístico" en el sitio original.