Accede y aprovecha todas las ventajas
El antiguo alumno de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), periodista del diario Público, ha sido reconocido con el galardón más importante del mundo de la radio por su podcast 'Las tres muertes de mi padre'.
La cuenta atrás de la salida de Reino Unido de la UE continúa pero el acuerdo no llega. Las negociaciones de este fin de semana para allanar el camino al Consejo Europeo del jueves no han conseguido ningún avance: la frontera con Irlanda frena el Brexit.
El PSOE consigue pactar con Podemos un acuerdo para los Presupuestos Generales del Estado de 2019. Ha sido reconocido como los presupuestos más izquierdistas de la democracia por el número de medidas sociales. Pero el PSOE aún necesita buscar más apoyo.
Víctor de la Serna reflexiona sobre las últimas actuaciones llevas a cabo desde la derecha y la izquierda. Desde el nombramiento de determinados ministros, hasta el caso Ramón Espinar. Leer más
El periodista analiza la nueva campaña que comienza Pedro Sánchez, para convertirse "en el paladín de un socialismo que, como él mismo dio a entender, tiene la intención de parecerse más a Podemos y menos al socialismo de la Transición". Leer más