Accede y aprovecha todas las ventajas
The Self-Investigation es un curso de gestión de estrés gratuito, en español y online diseñado exclusivamente para periodistas. El programa se basa en técnicas científicamente probadas que ayudan a gestionar el estrés y las relaciones con la tecnología de una manera "más saludable". El curso está organizado con la colaboración de Grace and Grit y The Coaching Post. Entre las instructoras del programa se encuentran Kim Brice, experta en coaching y mindfulness y fundadora de Grace and Grit; Mar Cabra, periodista ganadora de un premio Pulitzer y alumni UFV; y Aldara Martitegui, periodista y alumni UFV, fundadora de The Coaching Post.
El curso ofrece una charla digital el día 1 de marzo y otros siete encuentros semanales, que tendrán lugar todos los lunes y jueves hasta el 25 de marzo. La charla inaugural girará entorno a cómo reconocer los indicadores del estrés y desarrollar un equilibro más saludable con la tecnología. Por su parte, los encuentros semanales, que tendrán unos 30 minutos de duración, se basan en poner en práctica lo aprendido y conseguir vivir más conectado al presente y con tu mente. Además, el curso te ofrece la posibilidad de tener la ayuda de un coach personal que te acompañe a profundizar todo lo aprendido.
Puedes inscribirte a través del formulario online o ponerte en contacto a través de email.
Consulta toda la información del curso de gestión de estrés para periodistas.
La periodista Marta García Bruno analiza la figura histórica del asesor político, una profesión que está en el punto de mira al hilo del reciente caso de corrupción política, denominado "Koldo", vinculado al primer Gobierno de Pedro Sánchez. Leer más
¿Por qué Irán atacó en una misma semana objetivos en Iraq, Siria y Pakistán? ¿Qué relación puede tener con la crisis en Medio Oriente? Analizamos esta situación de la mano de Javier Redondo, profesor de los grados en FPE y Comunicación Global de la UFV. Leer más