La agencia de publicidad Ogilvy Madrid selecciona un community manager, que cuenta con experiencia destacada en comunicación corporativa y que domine el inglés. Entre las principales funciones que deberá realizar se encuentran las siguientes:
-
Crear contenido en colaboración con diversos departamentos de la agencia
-
Programar y calendarizar las publicaciones
-
Gestionar la comunidad en las redes sociales corporativas de la multinacional
Además, el candidato seleccionado deberá identificar oportunidades de comunicación en línea que permitan cumplir con los objetivos estratégicos del cliente, mantener una estrecha comunicación y gestión con el cliente y realizar la monitorización y el análisis del sentimiento de la marca en los perfiles sociales, entre otras tareas.
Los interesados en postular deberán contar con un título universitario en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad o Relaciones Públicas, así como experiencia mínima de dos años en gestión de redes sociales y manejo de herramientas de community management como Sprinklr.
La agencia ofrece un horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y los viernes de 09:00 a 15:00, además de un modelo de trabajo semipresencial y una remuneración de entre 30.000-50.000 euros bruto/año.