Accede y aprovecha todas las ventajas
El Colegio Mayor de la Universidad Francisco de Vitoria acoge al meteorólogo, locutor y presentador del programa 'Aquí la Tierra' de TVE , Jacob Petrus. El también colaborador de Radio Nacional España contará su experiencia como "hombre del tiempo" y como presentador de las Campanadas de 2022 de TVE.
El evento será el miércoles 30 de marzo a las 12:30h en el hall del Colegio Mayor Francisco de Vitoria y está abierto a todos los alumnos de la UFV.
Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse aquí: https://juanmariavillagran.com/encuentro-con-jacob-petrus/
La periodista Marta García Bruno analiza la figura histórica del asesor político, una profesión que está en el punto de mira al hilo del reciente caso de corrupción política, denominado "Koldo", vinculado al primer Gobierno de Pedro Sánchez. Leer más
¿Por qué Irán atacó en una misma semana objetivos en Iraq, Siria y Pakistán? ¿Qué relación puede tener con la crisis en Medio Oriente? Analizamos esta situación de la mano de Javier Redondo, profesor de los grados en FPE y Comunicación Global de la UFV. Leer más