Accede y aprovecha todas las ventajas
Judith Prat estudió Derecho, pero comenzó a formarse en fotografía documental y fotoperiodismo. Descubrió su pasión por las imágenes al ver el poder que tienen para contar realidades con las que se encontraba. Prat ha trabajado en varias zonas del mundo como África, Oriente Medio y América Latina donde ha fotodocumentado los acontecimientos que sucedían en esas regiones.
Su trabajo fotográfico ha sido expuesto en el Museo Nacional, el Reina Sofía y en PhotoESPAÑA. Ha colaborado con medios internacionales de gran prestigio, como el New York Times y The Guardian.
La fotógrafa protagonizará un encuentro con alumnos del Grado en Periodismo.
El evento se celebrará el 24 de marzo, a las 16:00 horas, en la sala de grados de la UFV.
La periodista Marta García Bruno analiza la figura histórica del asesor político, una profesión que está en el punto de mira al hilo del reciente caso de corrupción política, denominado "Koldo", vinculado al primer Gobierno de Pedro Sánchez. Leer más
¿Por qué Irán atacó en una misma semana objetivos en Iraq, Siria y Pakistán? ¿Qué relación puede tener con la crisis en Medio Oriente? Analizamos esta situación de la mano de Javier Redondo, profesor de los grados en FPE y Comunicación Global de la UFV. Leer más