X

Uso de cookies

La página web de Corresponsales de Paz utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario, así como para optimizar nuestros servicios. Si continua navegando sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Sin embargo, si así lo desea, puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento así como obtener más información aquí.

X
Curso
Estrategia de Instagram para el desarrollo de marcas
Estrategia de Instagram para el desarrollo de marcas
Comienza:
Termina:
Lugar: Online
Fuente: Domestika

El curso "Estrategia de Instagram para el desarrollo de marcas" está organizado por Domestika y la experta en redes sociales Dot Lungconocida por dominar la "fórmula dragón" y desarrollar grandes campañas de marketing para empresas como Facebook, Wix, OFFF Festival y Design Barcelona. El principal objetivo de esta formación es aprender los siete elementos de la "Fórmula del Dragón": Diálogo, Identificación, Autenticidad, Dar valor, Opiniones y Nichos. Los alumnos aprenderán cómo organizar y distribuir varios temas de contenido creativo y a planificar una estrategia de distribución de canales de Instagram y sus diferentes formatos de publicaciones. 

También se abordará cómo encontrar los hastaghs correctos, crear stories patrocinados, escribir un buen texto para las publicaciones y cómo publicar un carrusel. Al final de las clases se realizará un proyecto final que consistirá en crear un calendario mensual de publicaciones para las redes sociales de tu negocio.

El requisito principal para poder realizar esta formación es tener una cuenta abierta en Instagram. El curso consta de 20 lecciones y se realiza de forma online, según el propio ritmo del alumno, y el acceso a los contenido es ilimitado. Las clases son en inglés, pero contiene subtitulos en español, portugués, alemán, italiano y francés. El precio es de 9,90 euros hasta el día 22 de febrero y después aumentará a 39,90 euros. 

Consulta todo lo que se impartirá y cómo inscribirte en el curso "Estrategia de Instagram para el desarrollo de marcas".

Opinión
Marta García Bruno | 18/03/2024
Marta García Bruno

La periodista Marta García Bruno analiza la figura histórica del asesor político, una profesión que está en el punto de mira al hilo del reciente caso de corrupción política, denominado "Koldo", vinculado al primer Gobierno de Pedro Sánchez. Leer más

Javier Redondo

¿Por qué Irán atacó en una misma semana objetivos en Iraq, Siria y Pakistán? ¿Qué relación puede tener con la crisis en Medio Oriente? Analizamos esta situación de la mano de Javier Redondo, profesor de los grados en FPE y Comunicación Global de la UFV. Leer más

Galería Multimedia
Irene Sánchez NBC TELEMUNDO (MIAMI) Roberto Fernández Balaguer TELECINCO Angie Rigueiro ANTENA 3 Óscar Rincón LA SEXTA Helena Crespí TELEVISIÓN ESPAÑOLA (TVE) Pablo Pinto DEPORTES CUATRO Belén Chiloeches PERIODISTA INTERNACIONAL FREELANCE Álvaro de la Lama REAL MADRID TELEVISIÓN Federico Cardelús TELEVISIÓN ESPAÑOLA (TVE) Óscar Mijallo TELEVISIÓN ESPAÑOLA (TVE) Laura Gómez TELEMADRID | Rai Robledo Ricardo Altable TELEMADRID Arantxa Gómez EL HORMIGUERO Miguel Ángel Fonta CORRESPONSAL DE TVE EN LONDRES Javier Trinidad LA SEXTA Guillermo Fernández de Oliveira ZAPRUDER PICTURES Pedro González Kühn SINTAGMA FILMS Belén Palancar DEUTSCHE WELLE Y TELECINCO Verónica Zumalacárregui TELEVISIÓN ESPAÑOLA (TVE) Jesús Labandeira Mediaset España Guillermo Patrikios CINEASTA Álvaro Vilches PRENSA DE LA VUELTA
Calendario
  • Evento propio
  • Evento ajeno
Síguenos
Suscríbete a nuestro Newsletter