Accede y aprovecha todas las ventajas
La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) ha organziado un mercadillo Pop Up benéfico que ha contado con la participación de varios alumni emprendedores, de los Grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y de la Facultad de Comunicación, quienes han presentado sus creaciones. Este evento se ha celebrado en el marco de la presentación de la nueva Red de Inversores de la UFV y su Centro de Emprendimiento para jóvenes.
Los Alumni destinaron el 10% de los beneficios obtenidos a la Fundación Andrés Marcio, en pro de la lucha contra la lamiopatía, enfermedad que provoca distrofia muscular. Los emprendedores egresados de la Facultad de Comunicación que han participado han sido:
Red de Inversores
En la mesa redonda Emprendedores, haz realidad tu idea, que tuvo lugar en el marco de esta jornada, la responsable de Desarrollo de la Red de Inversores, Belén Mateos, explicó que el objetivo de esta es “provocar” que los estudiantes puedan encontrar “el apoyo necesario para crear nuevos proyectos”. Además, en ella también participaron algunos de los rostros símbolo del emprendimiento actual: Jaime Garrastazu (Pompeii), Alejandro Artacho (Spotahome), Joaquín Rebuelta (Kibo Ventures) y el antiguo alumno de Publicidad, Pablo Mínguez (Teekees).
En los siguientes vídeos puedes conocer las propuestas de estos emprendedores UFV.
La periodista Marta García Bruno analiza la figura histórica del asesor político, una profesión que está en el punto de mira al hilo del reciente caso de corrupción política, denominado "Koldo", vinculado al primer Gobierno de Pedro Sánchez. Leer más
¿Por qué Irán atacó en una misma semana objetivos en Iraq, Siria y Pakistán? ¿Qué relación puede tener con la crisis en Medio Oriente? Analizamos esta situación de la mano de Javier Redondo, profesor de los grados en FPE y Comunicación Global de la UFV. Leer más