Accede y aprovecha todas las ventajas
Se espera que el reloj de Apple, el Apple Watch, se venda por millones en todo el mundo. Por ello, los medios de comunicación están ya orientando sus esfuerzos para formar parte de su diminuta pantalla a través de lo que comienza a conocerse como "glance journalism" o "periodismo de un vistazo".
El New York Times, por ejemplo, ya ha avanzado que sus editores actualizarán constantemente los titulares y que los usuarios podrán enviar las noticias a su iPhone o iPad para más leerlas con más detalles. Los analistas consideran que esta nueva tecnología provocará que las audiencias se habitúen, cada vez más, a consumir micronoticias.
Lee "Apple Watch creará una nueva forma de consumir periodismo: de un vistazo" en el sitio original.
La periodista Marta García Bruno analiza la figura histórica del asesor político, una profesión que está en el punto de mira al hilo del reciente caso de corrupción política, denominado "Koldo", vinculado al primer Gobierno de Pedro Sánchez. Leer más
¿Por qué Irán atacó en una misma semana objetivos en Iraq, Siria y Pakistán? ¿Qué relación puede tener con la crisis en Medio Oriente? Analizamos esta situación de la mano de Javier Redondo, profesor de los grados en FPE y Comunicación Global de la UFV. Leer más