Accede y aprovecha todas las ventajas
Pew Research informó en 2014 que el 30% de los adultos estadounidenses recibe las noticias desde Facebook. El porcentaje ha ido creciendo, y otras redes sociales como LinkedIn están intentando publicar contenido y dejar de ser meras plataformas. En otras palabras, las redes sociales están compitiendo con los medios para adueñarse de la audiencia y de sus anunciantes a través de las noticias. James Breiner habla sobre cómo los medios de comunicación están lidiando con este desafío.
Lee "Cómo los sitios de noticias pueden innovar para obtener una audiencia fiel" en el sitio original.
La periodista Marta García Bruno analiza la figura histórica del asesor político, una profesión que está en el punto de mira al hilo del reciente caso de corrupción política, denominado "Koldo", vinculado al primer Gobierno de Pedro Sánchez. Leer más
¿Por qué Irán atacó en una misma semana objetivos en Iraq, Siria y Pakistán? ¿Qué relación puede tener con la crisis en Medio Oriente? Analizamos esta situación de la mano de Javier Redondo, profesor de los grados en FPE y Comunicación Global de la UFV. Leer más