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Los datos sugieren que los jóvenes adultos de 18 a 34 años, también llamados millennials, tienen muy pocos conocimientos del mundo en el que viven y no se interesan por los acontecimientos de la acutalidad. No visitan leen los periódicos, ni ven los informativos en televisión, ni escuchan la radio. Ni siquiera entran en las páginas web de noticias. En lugar de eso, pasan la mayor parte de su tiempo en redes sociales a través de dispositivos móviles.
Sin embargo, un nuevo estudio llevado a cabo por el Media Insight Project ha desmentido este supuesto desinterés de los jóvenes. La realidad es que este sector de la población consume noticias de una forma muy distinta a la de generaciones anteriores. Reciben la información a través de las redes sociales y la ordenan en función de su capacidad para solucionar problemas, su acción social y el entretenimiento que proporcionan. Por ejemplo, el 88% de los encuestados expresó que recibe noticias a través de Facebook; un 83% lo hace a través de Youtube y un 50%, por Instagram.
Lee el artículo "How Millennials Get News: Inside the habits of America's first digital generation" en el sitio original.
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