Accede y aprovecha todas las ventajas
Captricity funciona de manera bastante sencilla. El usuarios tiene que tomar una fotografía del texto que desea digitalizar utilizando la cámara de su dispositivo móvil o en todo caso, escanear el papel. Una vez realizado este proceso, los resultados se deben arrastrar a la carpeta que la aplicación tiene en Dropbox. Concluido este paso, el usuario solo debe ingresar a la plataforma de Captricity para encontrar modificado su documento.
Los resultados finales pueden organizarse en la aplicación, desde donde uno puede crear carpetas para el almacenamiento de documentos a los que se les quiera dar un uso posterior. Es importante mencionar que el servicio no solo modifica textos en físico, sino también documentos en PDF.
Captricity está disponible de forma gratuita, aunque también cuenta con versiones de pago que disponen de otros beneficios. Conoce los precios aquí.
Más sobre el funcionamiento de esta herramienta en este video:
La periodista Marta García Bruno analiza la figura histórica del asesor político, una profesión que está en el punto de mira al hilo del reciente caso de corrupción política, denominado "Koldo", vinculado al primer Gobierno de Pedro Sánchez. Leer más
¿Por qué Irán atacó en una misma semana objetivos en Iraq, Siria y Pakistán? ¿Qué relación puede tener con la crisis en Medio Oriente? Analizamos esta situación de la mano de Javier Redondo, profesor de los grados en FPE y Comunicación Global de la UFV. Leer más