Esta escuela promueve a los jóvenes emprendedores a través de 27 sedes repartidas en 17 países, y dispone de más de 40.000 directivos para crear planes de desarrollo profesionales, personales e innovadores. También cuenta con un novísimo sistema de formación, servicios de consultoría y captación, así como un método de perfeccionamiento gerencial de muy alto nivel.
Fue el jueves 9 de octubre cuando en la calle Orense, en Madrid, las nuevas instalaciones de la Escuela abrieron sus puertas al público y a sus próximos estudiantes, los profesionales que se convertirán en protagonistas del cambio en la sociedad.
Para favorecer y ayudar a estos estudiantes se ha creado un amplio programa de becas, pues son estos alumnos quienes forman el corazón de la Escuela.
Guiados por profesores con gran experiencia en el mundo de los negocios, los alumnos deberán adquirir todo tipo de habilidades (y perfeccionarlas) para convertirse en los artífices del cambio en las empresas de las que formarán parte.
El rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Daniel Sada, explicó el día de la inauguración el objetivo de la Escuela de Negocios: “Lo que pretendemos con esta Escuela es hacer una aportación diferencial, pero también muy profunda, a la búsqueda de qué tipo de dirigente necesita la sociedad”.
La Escuela ofrece hasta nueve programas formativos distintos. Además, para mejorar el crecimiento del alumnado, 35 simuladores estarán a su disposición. Allí podrán reproducir todo tipo de situaciones a las que deberán enfrentarse una vez se gradúen en la Escuela y se adentren, totalmente preparados, en el ambicioso mundo de los negocios.