Accede y aprovecha todas las ventajas
Adriaan Kühn, profesor de Relaciones Internacionales de la UFV, explica en "La Linterna" de COPE algunas claves para entender porqué el populismo fue derrotado en las elecciones de Holanda.
Belén Palancar (Periodismo 2009), alumni de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), es presentadora de Euromaxx. Analiza la situación política en Alemania y la cobertura informativa que hacen los medios sobre varios temas de actualidad.
Consuelo Martínez Moraga, profesora de Literatura de la UFV, explica la propuesta del secretario de estado de cultura para que los escolares dediquen el mismo tiempo a la lectura y a la educación física.
Almudena Hernández, periodista de Servimedia y miembro de Corresponsales de Paz, analiza los atentados de París reafirmando los valores sociales de Europa y recordando a las personas que abrieron las puertas de su casa para acoger a desconocidos. Leer más
Daniel Portero analiza el cómo y el por qué de la cadena de atentados en París. Además, reflexiona sobre si occidente está preparado para "asimilar los costes psicológicos de una guerra". Leer más