Accede y aprovecha todas las ventajas
Sergio Sánchez, Alumni UFV de Comunicación Audiovisual, comparte cómo están siendo sus primeros pasos profesionales, en este caso en el área de proyección de contenidos multimedia 360º.
Sofía Pichihua nos trae las herramientas básicas de monitoreo y análisis de métricas en redes sociales que recomienda la periodista Gisella Salmón, docente EPU del curso "Social Media: Gestión de Comunidades Virtuales".
Millán I. Berzosa, periodista y profesor UFV, nos ofrece las claves de la final "Editors Lab 2015", que premia la innovación periodística en todo el mundo. Mar Cabra, periodista de investigación y antigua alumna UFV, también forma parte del jurado.
El profesor Sánchez explica cómo se preparan los partidos, tanto los grandes como los regionales y nacionalistas, ante el reto de las elecciones europeas del 25 de mayo. Leer más
"Comcast ha anunciado que tiene la intención de fusionarse con Time Warner Cable, uniendo así a los dos mayores proveedores de cable y banda ancha de Estados Unidos". Leer más