Accede y aprovecha todas las ventajas
Miguel Osorio, director de la Cátedra de Inmigración de la UFV, aborda la crisis de los refugiados en 13tv motivo de la programación especial de la cadena para despedir el año 2016.
Jesús Matsuki comparte cómo su experiencia como informador del tráfico. El periodista compagina su actividad en la radio con la gestión de comunicación en ONG y el voluntariado.
Antiguos alumnos emprendedores de la Facultad de Comunicación participan en el primer Pop Up Market UFV, en el que han podido dar a conocer sus productos.
Para Pablo A. Iglesias "la nueva hipocresía migratoria" de occidente consiste en escandalizarse por la crisis migratoria, "sin hacer autocrítica de sus causas". El periodista defiende una intervención militar en Oriente Medio para frenar al ISIS. Leer más
El Curso de Verano de la Universidad Francisco de Vitoria sobre Oriente Medio dedicó su cuarta jornada al análisis del conflicto árabe-israelí. Contó con la participación del periodista, quien realizó un análisis sobre la situación en la región. Leer más