Accede y aprovecha todas las ventajas
El Alumni y periodista de Comando Actualidad, Federico Cardelus, y los comunicadores Melchor Miralles y Noemí Redondo, de Cuerdos de Atar, analizaron las claves de un sector que vive un "renacer".
Israel Martínez ha sido galardonado con el Premio Antena de Oro 2016, junto con el equipo de periodistas de la DGT. El Alumni comparte lo que supone recibir este premio y reflexiona sobre la cobertura que hacen los medios de la información vial.
Arturo Encinas nos presenta el libro que ha coordinado "El antifaz transparente: antropología en el cine de superhéroes", una publicación recientemente publicada, en la que colaboran otros Alumni y profesores de la UFV.
"Muy preocupado debe de estar Mariano Rajoy para emprender una carrera desesperada hasta las elecciones generales de final de año. El presidente del Gobierno y líder del PP se ha lanzado como loco a recuperar un millón de votantes abstencionistas". Leer más
Álvaro Abellán, doctor en Humanidades, filósofo de la Comunicación y miembro de Corresponsales de Paz, reflexiona sobre los planteamientos cientificistas respecto a la información en contraposición con el Periodismo humano de Kapuscinski. Leer más