Accede y aprovecha todas las ventajas
Estonia acordó con la Unión Europea que aceptaría acoger una cuota total de 550 refugiados. De los posibles candidatos a recibir su protección internacional, Estonia rechaza a más de la mitad.
Jorge Urosa lamenta que la población está en "shock" y "descorazonada", y sufre severos desabastecimientos de medicamentos y comida.
Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha realizado un informe acerca de la situación de la libertad de prensa en el ámbito internacional. España baja dos puestos en el ranking debido al referéndum de Cataluña.
"Las culturas no se fusionan, sino que se entienden y toleran". La periodista, miembro de Corresponsales de Paz, reflexiona sobre la imperiosa necesidad de aprender a respetar nuestras diferencias culturales para que Europa no se rompa en nuestras manos. Leer más
El director de Corresponsales de Paz, Pablo A. Iglesias, reflexiona sobre las cuestiones que nos dividen y que cuestionan la democracia, al hilo del 80 aniversario del estallido de la Guerra Civil y de las negociaciones actuales para formar Gobierno. Leer más