Accede y aprovecha todas las ventajas
Corresponsal de la Agencia EFE desde más de 20 años en el norte de África, el cronista salmantino recoge en Córdoba el XI Premio de Periodismo Internacional Julio Anguita Parrado en el XV Aniversario de la muerte del periodista cordobés en Bagdag.
Entrevista a Pilar Velasco, periodista de investigación en Cadena SER y profesora de la UFV, que habla sobre la situación actual del periodismo de investigación y los retos éticos a los que se enfrenta en su día a día.
Roberto Fernández, presentador de la edición matinal de Informativos Telecinco y Alumni UFV, explica cómo es el día a día de un periodista que trabaja en turno de noche y comparte su visión sobre el panorama informativo actual en España.
Guillermo Vila rinde homenaje al profesor de la Universidad Francisco de Vitoria, Eugenio González, fallecido el pasado jueves 19 de mayo. "Yeyo" transmitió a sus alumnos su pasión por la radio. DEP. Leer más
El analista de política internacional y director del Grado en RRII de la UFV, Florentino Portero, analiza en esta conferencia el transcurso de la guerra contra la Yihad. Leer más