Accede y aprovecha todas las ventajas
StoryMapJS es un programa gratuito online que sirve para contar historias de forma visual por medio de la localización donde tienen lugar los eventos que se van narrando.
Entrevista al director de Informativos de La Sexta, César González Antón, sobre la situación del periodismo, la influencia de la crisis catalana en esta cadena de televisión y el auge de las 'fake news'.
Francisco Barrio y Alex Boserman, alumni de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), trabajan en una de esas denominadas "profesiones del futuro". Son fundadores de MrEveryone, una agencia de influencers.
Isaac A. Calvo, columnista de Internacional en LaSemana.es, analiza los 180 días que tiene, como máximo, Dilma Rousseff por delante, hasta que haya una sentencia por su supuesta implicación en casos de corrupción. Leer más
El periodista, miembro de Corresponsales de Paz, nos comparte un poema de Kapuscinski que además de ser un manual de ética del Periodismo es todo una "reflexión filosófica sobre la íntima relación entre la palabra y la plenitud de vida", asegura Abellán. Leer más