Accede y aprovecha todas las ventajas
StoryMapJS es un programa gratuito online que sirve para contar historias de forma visual por medio de la localización donde tienen lugar los eventos que se van narrando.
Entrevista al director de Informativos de La Sexta, César González Antón, sobre la situación del periodismo, la influencia de la crisis catalana en esta cadena de televisión y el auge de las 'fake news'.
Francisco Barrio y Alex Boserman, alumni de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), trabajan en una de esas denominadas "profesiones del futuro". Son fundadores de MrEveryone, una agencia de influencers.
Los usuarios reclaman más información sobre los atentados de países como Pakistán, Irak o Beirut pero estos contenidos en Internet se consumen menos que las "crónicas de fútbol de segunda división", denuncia David Jiménez. Leer más
Florentino Portero, director del Grado en Relaciones Internacionales de la Universidad Francisco de Vitoria, analiza las reacciones que se han producido tras los atentados de Bruselas en una entrevista concedida a "Es la mañana de Federico", en EsRadio. Leer más