Accede y aprovecha todas las ventajas
Conversacionescon.es entrevistó a Agustín Grado, ex director de Telemadrid, sobre el estado de la televisión pública y los criterios de tratamiento informativo del ente que dirigía en el momento de la entrevista.
El cineasta Luis Ferrández, profesor y Alumni de la UFV, es el ideólogo y coordinador de las nuevas Conversaciones de Salamanca, que tendrán lugar del 3 al 5 de marzo, en las que profesionales del sector debatirán sobre la situación del cine español.
Javier Trinidad es editor del programa Jugones de La Sexta y de Champions Total. El Alumni de la UFV habla sobre la situación del periodismo deportivo en España y comparte cómo fue su paso por la UFV.
Florentino Portero, analista de política internacional y pte. del Consejo Asesor del Grado en Relaciones Internacionales de la UFV, analiza las consecuencias catastróficas que está teniendo para el Partido Popular el no contar con una estrategia política. Leer más
Miguel Venegas, periodista deportivo, reflexiona sobre el declive del oficio periodístico. Pero, pese a las dificultades, "parece que en nuestras propias heridas está la droga que nos hace siempre un poco periodistas, siempre reincidentes". Leer más