Accede y aprovecha todas las ventajas
¿Se puede creer en Dios en un mundo cientificista? Gonzalo Barriga y José María Villanueva lanzan el proyecto 'Atrévete a buscar', cuyo objetivo es reflexionar sobre cuestiones fundamentales, la fe y el sentido de la vida.
Ethical Journalism Network (EJN), la Red de Periodismo ético, ha publicado el informe "Historias en movimiento", en el que se recogen recomendaciones para los periodistas que cubren temas sociales, en concreto la migración de personas.
Jesús Miguel López Nieto, doctor en Derecho y profesor de la Universidad Francisco de Vitoria, analiza la situación del deseo de independencia catalán desde el ámbito jurídico.
Humberto Fresneda, profesor de Periodismo de la UFV, analiza el impacto de la revolución tecnológica en los medios y defiende la importancia de hacer distinción entre el concepto de multimedia y Periodismo. Leer más
"Cuando los periodistas nos acostumbran a falsas alarmas, noticias inexistentes, difusión de rumores, y el análisis crítico de sucesos inexistentes, pierden la credibilidad, como el pastor de la fábula de Esopo". Leer más