Accede y aprovecha todas las ventajas
Reporteros sin fronteras ha elaborado este informe en el que se denuncia el yihadismo, como una amenaza global para la libertad de prensa.
En esta segunda parte de la entrevista, Diego Mazón, miembro de Corresponsales de Paz, comparte cómo ha vivido la gestión comunicativa de los que han sido para él los momentos más difíciles al frente de la comunicación del ministerio de Defensa.
El Confidencial Digital apunta a tres causas por las que el partido de Pablo Iglesias ha sido la fuerza más votada, por delante del PNV, pese a haber dimito en bloque la cúpula del partido, seis semanas antes de las elecciones del 20-D.
Antonio Burgos, columnista del diario ABC, opina sobre el término con el que se designa a los militantes del partido político Podemos: "los podémicos". "Tiene analogía fonética con "polémicos", que lo son. Y recuerdan a los podencos de la discusión". Leer más
Humberto Martínez-Fresneda ofrece un decálogo de cualidades personales de un periodista que se deben cultivar. Leer más